Para las empresas que exportan bienes y que son comercializadoras se enfrentan al dilema de escoger bien el transporte, la logística importante, el costo operativo y los cuidados que debe de tener para que lleguen bien a su destino.

Las cajas de madera son contendores ideales para la carga y envío de objetos grandes o voluminosos. Además, este tipo de cajas tiene beneficios ambientales, pero esto solo es una de las múltiples ventajas que tiene.  

El material de embalaje de madera muestra una gran resistencia. Es capaz de transportar mercancías de gran peso y soportar altas presiones. No es propenso al desgaste fácil. Además, los contenedores de madera evitan que los bienes valiosos sufran daños.

Puede contener muchas cosas, hasta comida. La madera en contacto con los alimentos está regulada, por lo que no debe ser tratada con productos químicos para su conservación o tratamiento fitosanitario. En algunos casos, en la fabricación de embalajes de madera, solo se somete a un proceso de secado final.

Las opciones populares de embalaje de madera, como las tarimas de madera, se construyen específicamente, lo que garantiza que las mercancías se transporten de forma segura. Esto reduce enormemente el cambio de stock que se daña o extravía durante el transporte, lo que ayuda a evitar la pérdida de ganancias.

Te invitamos a adquirir estos productos de madera en: Comercializadora Ardich.