Las tarimas recicladas son una de las mejores opciones disponibles debido a su rentabilidad, opciones de diseño y disponibilidad.

Hay algunas empresas que prefieren usar tarimas nuevas. Pero a medida que descubres los reciclados, encuentres muchas ventajas. Este tipo de tarimas se fabrican y reparan con material usado, pero vienen en grados de calidad y tienen un rendimiento comparable a los nuevos.

Afortunadamente, las tarimas recicladas pueden ofrecer hasta un 60 % de ahorro en comparación con las tarimas nuevas y tener una capacidad de peso similar. Los pallets reciclados no solo ofrecen un ahorro significativo, sino que también pueden reducir las fluctuaciones de precios y optimizar tus recursos.

Están disponibles en las mismas variedades de diseño que las tarimas de madera nuevas. Esta flexibilidad significa que se pueden personalizar para adaptarse a casi cualquier aplicación, giro o negocio. Además, pueden tener y adaptarse a controles de calidad igual de eficientes que las nuevas. Esto claro depende mucho del vendedor.

Con un precio significativamente más bajo, una capacidad de carga óptimo, una mayor disponibilidad y la misma cantidad de opciones de diseño, las tarimas recicladas son una solución de empaque ideal para tu negocio. De igual manera el impacto ambiental se ve beneficiado lo que le da un verdadero plus a esta compra.

Llama a Comercializadora Ardich y solicita tus tarimas.