Ventajas de cajas de madera sobre diseño
A la hora de empacar es la mejor recomendación

El uso de madera para el empaque de todo tipo de mercancías es una gran opción para las empresas, reduce gastos y es sostenible para el mundo . No sólo para fines industriales, las cajas de madera desempeñan un papel crucial en el mercado online.
Además de poder acondicionarlos a tus necesidades, tienen múltiples ventajas como son:
Una de las mejores razones para utilizar madera en lugar de acero o plástico es la durabilidad de la madera en tránsito. Resiste sol, viento, lluvia, golpes, agua, etc. Los embalajes de madera, en particular las cajas y palés estándar, se pueden fabricar a partir de madera cortada, rentable y reutilizada. Esto proporciona a las empresas una opción de envío funcional sin afectar los márgenes.
Las cajas de madera están diseñadas para soportar impactos y peso vertical y utilizan menos material que las cajas de madera o plástico. Las cajas están hechas de tablas estructuralmente importantes de una caja, sin el peso adicional de las tablas laterales y superiores. Esto deja una estructura rígida con un peso de embalaje mucho más reducido, lo que le permite ahorrar gastos de envío.
El producto dentro de una caja es fácilmente visible. Esto significa que sus productos son rápidamente identificables, permiten que los productos respiren e incluso pueden estar listos para la sala de exhibición.
Reutilizable y reciclable. Además, la longevidad y resistencia natural de la madera significa que muchas cajas pueden usarse y reutilizarse durante años. Esto aumenta el valor de los costos de construcción en cada viaje.
Te invitamos a diseñar empaques púnicos para tus productos y elegir una empresa que los haga realidad: COMERCIALIZADORA ARDICH.